martes, septiembre 26, 2006

Mi hermanita “Paula” : mi segunda mamá


El título lo escribo en diminutivo porque así es ella, una ternura y un amor de hermana mayor. Cuanto valoro todo lo que has hecho por mí, ni con la felicidad que veo en tus ojos cuando programamos un viaje podría justificarlo.

Se que nunca he demostrado lo que me importas, pero es cierto, no podría vivir sin ti, sin que me ayudes, me regañes y organices mis ideas… porque eres más que mi hermana: eres mi amiga, mi compañera de viaje, mi colaboradora y la única que me aguanta.

Ya tu vida va tomando otros rumbos y eso también me hace feliz, me encanta ver como logras lo que quieres y me gusta más lo bien que lo has hecho. Me encanta ver mis foto en los viajes y ver que ríes y disfrutas a mi lado. Solo déjame desearte un buen futuro y espero que sí en algún momento te alejas de la casa, sea solo físicamente y que tu alma y corazón sigan rodeando este hogar… claro que en el fondo se que no te dejaremos ir del todo… y que por el contrario cuando llegue esa etapa, te sentiremos más aquí que allá, porque te necesitaremos más que ahora!!! Nunca olvidare todo el apoyo que has puesto en mis sueños, la forma como te has integrado con mis amigos, los cuidados que he recibido de tu parte, los paseos familiares, el trabajo a distancia, los viajes y en general mi día a día, porque allí siempre has estado.
El peñol -Guill
Baile en Guatape
Graduación
En Argentina
Los Lindos